SupYoga
La forma más natural de practicar
Para mi, la práctica de Yoga está intrínsecamente conectada a la naturaleza, ya que consiste en regresar a lo natural y lo salvaje. Ofrezco talleres de SupYoga porque quiero que los alumnos entiendan que una no puede existir sin la otra, y al trabajar en un elemento tan natural con el mar, conectamos con nuestro agua interior y con nuestra verdadera naturaleza.
Mis clases no son solo sesiones de yoga sobre una tabla. Son experiencias en plena naturaleza, que nos conectan con el sol, el viento, el mar y, por supuesto, con nuestro cuerpo y alma.

La historia
Cuando empecé a practicar Yoga de forma regular por mi cuenta, uno de los sitios donde más conectada con migo misma me sentía era cuando trabajaba en la playa. El practicar al aire libre era una experiencia maravillosa porque estaba directamente conectada con los elementos. Hacía que mi práctica se volviera más natural, más salvaje y que tuviese mucho más sentido.
Además, para mi el mar siempre ha sido un elemento sagrado. El agua profunda, las mareas, los ciclos de la luna. Cuando descubrí el SupYoga (allá en 2021) y ví que no solo podía practicar en la playa, sino en el propio agua del mar, me di cuenta de que eso era realmente lo que venía a buscar en esta vida.

Yurena Mendez
"Experiencia 100% recomendable, el entorno, la actividad y la profesionalidad y cercanía de Andrea hacen que sea una experiencia única"
Isabel Quintana
"Excelente actividad de SupYoga ☺️yoga sobre tabla de paddle surf. No hace falta ser ningún experto ya que Andrea te guía muy bien desde el principio y te da varias opciones 🥰 Es muy divertido, relajante y gratificante. Repetiré sin duda!"